Condiciones de uso del sitio de Internet de Rio Tinto

Todos los datos brindados en este sitio son para fines informativos únicamente.

Rio Tinto se ha esforzado para asegurar que la información presentada en el sitio de Rio Tinto en Internet sea precisa al momento de ser incluida.  Sin embargo, podría surgir ocasionalmente errores inadvertidos por lo cual Rio Tinto pide disculpas.

Rio Tinto no representa o garantiza de forma alguna la información brindada en este sitio o mediante vínculos de hipertexto o cualquier otro objeto usado directa o indirectamente desde el sitio de Rio Tinto y se reserva el derecho de realizar cambios y correcciones en cualquier momento y sin aviso.  Al entrar a este sitio, Ud. acepta que Rio Tinto no será considerado responsable de imprecisiones u omisiones o cualquier daño o pérdida directa, especial o consecuencia de las mismas o de cualquier tipo de daños o pérdidas causados por cualquier tipo de uso de alguna información obtenida directa o indirectamente de o a través de el sitio de Internet de Rio Tinto y que toda decisión basada en esa información será única y totalmente responsabilidad del visitante. 

Ninguna de la información contenida en el sitio de Rio Tinto constituye o será considerada como una invitación o inducción a invertir o a hacer cualquier otro tipo de negociación de acciones u otro tipo de valores de Rio Tinto plc, Rio Tinto Limited, cualquier otro miembro del Grupo Rio Tinto, o cualquier otra persona, o a empezar actividades de inversión de ningún tipo y que no serán consideradas en conexión a ningún tipo de decisión de inversión.

Las exclusiones y limitaciones referidas anteriormente serán aplicables únicamente hasta donde la ley lo permita.

Declaración de los Directores en relación a información financiera publicada en el sitio de Internet de Rio Tinto

El mantenimiento y la integridad del sitio de Rio Tinto es responsabilidad de los directores; el trabajo realizado por los auditores no involucra consideraciones de estos temas, del mismo modo, los auditores no toman responsabilidad alguna sobre los cambios que puedan haber sucedido a los estados financieros (incluidos los resultados de medio año) desde su presentación inicial en el sitio.

Las leyes del Reino Unido que rigen sobre la preparación y diseminación de estados de cuenta financieros pueden ser diferentes a las leyes en otras jurisdicciones.

Divisa

Todos los valores denotados con $ se referirán a Dólares Americanos a menos que sea especificado de manera diferente.

Propiedad

Donde Rio Tinto no es el dueño único de la compañía, los porcentajes de interés serán presentados.  Por motivos prácticos, la expresión Rio Tinto es usada para describir tanto a Rio Tinto plc como a Rio Tinto Limited y las compañías dentro del Grupo, incluso cuando estas compañías son entidades administradas separada e independientemente.

Vínculos a terceros

Este sitio contiene vínculos a información localizada en otros sitios de Internet mantenidos por terceros.  Rio Tinto no se responsabiliza por el contenido brindado por otros.